José se quedó a vivir en Egipto, junto con toda la familia de su padre. Alcanzó la edad de ciento diez años
Josué 24:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Algún tiempo después murió Josué. En el momento de su muerte, este servidor de Dios tenía ciento diez años. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después de estas cosas murió Josué hijo de Nun, siervo de Jehová, siendo de ciento diez años. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de eso, Josué, hijo de Nun y siervo del Señor, murió a los ciento diez años de edad. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué, hijo de Nun, servidor de Yavé, murió después de eso, a la edad de ciento diez años. La Biblia Textual 3a Edicion Después de estas cosas, sucedió que murió Josué ben Nun, siervo de YHVH, siendo de ciento diez años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algún tiempo después murió Josué, hijo de Nun, siervo de Yahveh, a la edad de ciento diez años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de estas cosas murió Josué, hijo de Nun, siervo de Jehová siendo de ciento diez años. |
José se quedó a vivir en Egipto, junto con toda la familia de su padre. Alcanzó la edad de ciento diez años
José murió en Egipto a la edad de ciento diez años. Su cuerpo fue embalsamado y puesto en un ataúd.
Los muertos ya han bajado al mundo del silencio y no pueden alabar a Dios;
Moisés estuvo siempre al servicio de Dios. Tal como Dios lo había dicho, Moisés murió en Moab, frente a Bet-peor, y allí mismo fue enterrado, aunque nadie sabe el lugar exacto.
Luego Josué despidió al pueblo y cada uno se volvió a su propio territorio.
Lo enterraron en su propio territorio, en Timnat-sérah, que está en la región montañosa de la tribu de Efraín, al norte del monte Gaas.
Entonces oí una voz del cielo, que me decía: «Escribe esto: “¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!”» Y el Espíritu de Dios dice: «Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho.»
Lo enterraron en su propio territorio de Timnat-sérah, que está en las montañas de la tribu de Efraín, al norte del monte Gaas.