y murió en la ciudad de Hebrón, que está en la región de Canaán. Después de que Abraham lloró su muerte,
Josué 21:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En la región montañosa de Judá les dieron la ciudad de Arbá, que es Hebrón. Arbá era padre de Anac. También se les entregaron los campos de pastoreo alrededor de la ciudad, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Les dieron Quiriat-arba del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. Biblia Nueva Traducción Viviente Recibieron Quiriat-arba (también llamada Hebrón), en la zona montañosa de Judá, junto con los pastizales que la rodeaban. (Arba era un antepasado de Anac). Biblia Católica (Latinoamericana) En la montaña de Judá les dieron Quiriat- Arba con sus pastizales, era la ciudad del padre de Anac (actualmente Hebrón). La Biblia Textual 3a Edicion a los cuales dieron la ciudad de Arba, padre de Anac (que es Hebrón), en la serranía de Judá, con los pastizales en sus alrededores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se les entregaron Quiriat Arbá, [ciudad] del padre de Anac, es decir, Hebrón, en la montaña de Judá, con los pastos de sus alrededores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) a los cuales dieron Quiriat-arba, del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. |
y murió en la ciudad de Hebrón, que está en la región de Canaán. Después de que Abraham lloró su muerte,
Jacob volvió a la casa de su padre Isaac, que vivía en Hebrón, donde también había vivido Abraham.
Así pasaron cuatro años. Un día, Absalón le dijo al rey: —Cuando yo vivía en Guesur, le prometí a Dios que si él me permitía volver a Jerusalén, yo iría a Hebrón para adorarlo. Yo te ruego que me dejes ir allá para cumplir mi promesa.
A los pocos días, María fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea.
Antes de eso, Hebrón se llamaba Quiriat-arbá, porque Arbá era el nombre del gigante más importante. Después de esto hubo paz en la región.
pero no así las tierras y aldeas, porque ya se las habían dado a Caleb hijo de Jefuné.
Atacaron también a los cananeos que vivían en Hebrón, ciudad que antes se llamaba Quiriat-arbá. Allí derrotaron a los grupos cananeos de Sesai, Ahimán y Talmai.