Una vez más, Jacob se puso en marcha y acampó más allá de la torre de Éder.
Josué 15:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En la región sur, cerca de la frontera con Edom, estaban Cabseel, Éder, Jagur, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y fueron las ciudades de la tribu de los hijos de Judá en el extremo sur, hacia la frontera de Edom: Cabseel, Edar, Jagur, Biblia Nueva Traducción Viviente Las ciudades de Judá situadas a lo largo de la frontera con Edom, en el extremo sur eran: Cabseel, Edar, Jagur, Biblia Católica (Latinoamericana) Estas eran las ciudades al sur del territorio de Judá; al lado de la frontera con Edom, en el Negueb: Cabsel, Arad, Jagur, La Biblia Textual 3a Edicion Y las ciudades del territorio de la tribu de los hijos de Judá, hacia la frontera de Edom, al sur, eran Cabseel, y Eder y Jagur, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las ciudades comprendidas en los confines de la tribu de Judá hacia la frontera de Edom, en el Negueb, eran: Cabseel, Éder, Yagur, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fueron las ciudades del término de la tribu de los hijos de Judá hacia el término de Edom hacia el sur; Cabseel, Eder, Jagur, |
Una vez más, Jacob se puso en marcha y acampó más allá de la torre de Éder.
Benaías hijo de Joiadá era un soldado muy valiente que vivía en Cabseel. Realizó grandes actos de valentía. En cierta ocasión, mató a dos de los mejores soldados moabitas. En otra ocasión en que cayó nieve, mató a un león que estaba en un hoyo profundo.
Según cierto documento, antes de que David fuera rey, los descendientes de Simeón vivían en los siguientes lugares: Beerseba, Moladá, Hasar-sual, Bilhá, Ésem, Tolad, Betuel, Hormá, Siclag, Bet-marcabot, Hasar-susim, Bet-birai, Saaraim, Etam, Ain, Rimón, Toquen, Asán. Además, habitaron las aldeas que estaban alrededor de estas ciudades, y las que estaban en el camino que lleva a la región de Baal.
Algunos de la tribu de Judá se quedaron a vivir en los siguientes pueblos y aldeas de alrededor: Quiriat-arbá, Dibón, Jecabseel,
El territorio que recibieron los grupos familiares de la tribu de Judá comprendía las siguientes ciudades:
El segundo territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Simeón. Sus tierras quedaban dentro del territorio de la tribu de Judá.