A José le fue muy bien allí, en la casa de su amo egipcio, pues Dios estaba con él.
Hechos 7:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »José fue uno de los doce hijos de Jacob. Como sus hermanos le tenían envidia, lo vendieron como esclavo a unos comerciantes, que lo llevaron a Egipto. Sin embargo, Dios amaba a José, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él, Biblia Nueva Traducción Viviente »Estos patriarcas tuvieron envidia de su hermano José y lo vendieron para que fuera esclavo en Egipto; pero Dios estaba con él Biblia Católica (Latinoamericana) Los patriarcas se pusieron celosos de José, hasta que lo vendieron, y fue llevado a Egipto. Pero Dios estaba con él La Biblia Textual 3a Edicion Y los patriarcas, teniendo envidia° de José, se deshicieron de él vendiéndolo para Egipto.° Pero Dios estaba con él,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los patriarcas, envidiosos de José, lo vendieron a Egipto; pero Dios estaba con él Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los patriarcas, movidos de envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él, |
A José le fue muy bien allí, en la casa de su amo egipcio, pues Dios estaba con él.
Entonces José les dijo: —Vengan acá. Ellos se acercaron, y entonces José les dijo: —Yo soy José, el hermano que ustedes vendieron a los egipcios.
Pero él ya había dispuesto que nos salvara José, a quien antes sus hermanos habían vendido como esclavo.
Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.
Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás
Pero yo soy el Dios de Israel y estoy contigo, Zorobabel, con Josué y con todo el pueblo; ¡anímense y pongan manos a la obra!
Pilato preguntó esto porque sabía que, por envidia, los sacerdotes principales y los líderes acusaban a Jesús.
El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso.