Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 37:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Jacob amaba a José más que a sus otros hijos, pues había nacido cuando ya era muy anciano. Por eso le hizo una capa de muchos colores.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jacob amaba a José más que a sus otros hijos porque le había nacido en su vejez. Por eso, un día, Jacob mandó a hacer un regalo especial para José: una hermosa túnica.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Israel quería a José más que a sus otros hijos, pues le había nacido en su ancianidad; incluso le había hecho una túnica con mangas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

E Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su vejez, y le había hecho una túnica con rayas de colores.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Israel amaba a José más que a todos los demás hijos, porque lo había tenido en la vejez. Le había hecho una túnica larga y con mangas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de muchos colores.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 37:3
10 Referans Kwoze  

Cuando José llegó a donde estaban sus hermanos, ellos le quitaron la capa que su padre le había hecho


Mataron entonces un cabrito, y con la sangre del cabrito mancharon la capa de José.


Luego le llevaron la capa a Jacob, y le dijeron: —¡Mira lo que encontramos! Nos parece que es la capa de tu hijo.


El sirviente echó de la casa a Tamar, y luego cerró la puerta. Tamar llevaba puesto un vestido largo y de colores, pues así se vestían las hijas de los reyes de Israel que todavía eran solteras.


Con las mismas riquezas que le di se fue a los cerros, y allí adoró a esos ídolos. ¡Nunca antes se había visto algo semejante!


»Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.


“Seguramente se están repartiendo lo que ganaron en la guerra: Una o dos mujeres para cada capitán, telas de muchos colores para Sísara, uno o dos pañuelos bordados en colores para adornarse el cuello…”.