También ya oí lo que me pediste acerca de Ismael, y lo voy a bendecir con muchos, muchos descendientes. De ellos saldrán doce príncipes y una gran nación.
Génesis 25:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Esta es la lista de los descendientes de Ismael, el hijo de Abraham y de Agar, la esclava egipcia de Sara. Estos son los nombres de los doce jefes de las tribus de Ismael, por orden de nacimiento y en el orden de sus campamentos y territorios: Nebaiot, que fue su hijo mayor; Quedar, Adbeel, Mibsam, Mismá, Dumá, Masá, Hadar, Temá, Jetur, Nafís, Quedmá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estos son los descendientes de Ismael hijo de Abraham, a quien le dio a luz Agar la egipcia, sierva de Sara; Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el relato de la familia de Ismael, el hijo de Abraham por medio de Agar, la sierva egipcia de Sara. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los descendientes de Ismael, hijo de Abrahán y de Agar la egipcia, esclava de Sara. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los descendientes de Ismael, hijo de Abraham, que Agar la egipcia, sierva de Sara, le dio a luz a Abraham. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos fueron los descendientes de Ismael, hijo de Abrahán, que le nació de Agar, la egipcia, esclava de Sara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estas son las generaciones de Ismael, hijo de Abraham, que le dio a luz Agar egipcia, sierva de Sara: |
También ya oí lo que me pediste acerca de Ismael, y lo voy a bendecir con muchos, muchos descendientes. De ellos saldrán doce príncipes y una gran nación.
Pero también con los descendientes del hijo de tu esclava haré una gran nación, pues él es hijo tuyo».
Anda, levántalo y tómalo de la mano. No morirá, pues sus descendientes llegarán a ser una gran nación».
Abraham tuvo dos hijos: Isaac, Ismael. Después, Abraham se casó con Queturá y tuvo seis hijos: Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Isbac, Súah. Jocsán tuvo dos hijos: Sebá, Dedán. Madián tuvo cinco hijos: Efá, Éfer, Hanoc, Abidá, Eldaá. Ismael tuvo doce hijos: Nebaiot, Quedar, Adbeel, Mibsam, Mismá, Dumá, Masá, Hadad, Temá, Jetur, Nafís, Quedmá.
Pero una sola cosa les pido: que cada uno me entregue los anillos de la gente que ha capturado. Y es que los madianitas, como otra gente que vivía en el desierto, usaban anillos de oro.