Más bien, la Biblia dice: «El mensaje de Dios está cerca de ti; está en tu boca y en tu corazón.» Y ese mismo mensaje es el que les traemos: que debemos confiar en Dios.
Gálatas 4:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El hijo de la esclava nació como nacemos todos nosotros, pero el hijo de su esposa nació gracias a que Dios se lo prometió a Abraham. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. Biblia Nueva Traducción Viviente El nacimiento del hijo de la esclava fue el resultado de un intento humano por lograr que se cumpliera la promesa de Dios; pero el nacimiento del hijo de la libre fue la manera en que Dios cumplió su promesa. Biblia Católica (Latinoamericana) El hijo de la esclava le nació como cualquier ser humano, mientras que el hijo de la libre se lo debía a una promesa de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion El de la esclava nació según la carne, pero el de la libre, según la promesa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora bien, el de la esclava fue engendrado según la naturaleza, pero el de la libre, en virtud de la promesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero el de la sierva nació según la carne; mas el de la libre lo fue por la promesa. |
Más bien, la Biblia dice: «El mensaje de Dios está cerca de ti; está en tu boca y en tu corazón.» Y ese mismo mensaje es el que les traemos: que debemos confiar en Dios.
Dice que él tuvo dos hijos, uno de ellos con su esclava, y el otro con su esposa, que era libre.
Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa.