»No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él!
Gálatas 1:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y alababan a Dios por el cambio que él había hecho en mí. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y glorificaban a Dios en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Y alababan a Dios por causa de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Y glorificaban a Dios por mí. La Biblia Textual 3a Edicion Y glorificaban a Dios por mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y glorificaban a Dios por mi causa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y glorificaban a Dios en mí. |
»No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él!
Cuando la gente vio esto, quedó muy impresionada y alabó a Dios por haber dado ese poder a los seres humanos.
En ese mismo instante, y ante la mirada de todos, aquel hombre se levantó, tomó la camilla y salió de allí. Al verlo, todos se quedaron admirados y comenzaron a alabar a Dios diciendo: «¡Nunca habíamos visto nada como esto!»
»De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se vuelve a Dios.»
¡Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano! Es como si hubiera muerto, pero ha vuelto a vivir; como si se hubiera perdido, pero lo hemos encontrado.”»
«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»
Al ver eso, la gente tuvo mucho miedo y comenzó a alabar a Dios. Todos decían: «¡Hay un profeta entre nosotros! ¡Ahora Dios va a ayudarnos!»
Cuando los hermanos judíos oyeron esto, dejaron de discutir y se pusieron a alabar a Dios. Y decían muy admirados: «¡Así que también a los que no son judíos Dios les ha permitido arrepentirse y tener vida eterna!»
Esa ayuda demostrará que ustedes han confiado en la buena noticia y obedecen su mensaje. Por eso, ellos alabarán y honrarán a Dios.
Esto sucederá cuando el Señor Jesucristo vuelva, para que todo su pueblo elegido lo alabe y admire. Y ustedes son parte de ese pueblo, pues han creído en el mensaje que les dimos.
De este modo ustedes honrarán a nuestro Señor Jesús, y él los honrará a ustedes, de acuerdo con el gran amor de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.