Antes, ustedes eran esclavos del pecado. Pero gracias a Dios que obedecieron de todo corazón la enseñanza que se les dio.
Filipenses 1:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Siempre doy gracias a mi Dios, al acordarme de ustedes; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de vosotros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de vosotros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, |
Antes, ustedes eran esclavos del pecado. Pero gracias a Dios que obedecieron de todo corazón la enseñanza que se les dio.
Siempre le doy gracias a Dios por ustedes. Dios fue bueno y les dio a Jesucristo,
¡No sabemos cómo dar gracias a Dios por la gran alegría que ustedes nos han dado!
Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios, y se aman más y más los unos a los otros.
Mis familiares y yo hemos servido a Dios, y nadie puede acusarnos de nada malo. Siempre que oro, ya sea de día o de noche, te recuerdo y doy gracias a Dios por ti.