Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 8:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 (28) Pero el rey volvió a ponerse terco y no dejó salir a los israelitas.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas Faraón endureció aun esta vez su corazón, y no dejó ir al pueblo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero el faraón volvió a ponerse terco y se negó a dejar salir al pueblo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Sin embargo Faraón endureció su corazón también esta vez, y no dejó partir al pueblo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero Faraón endureció su corazón también esta vez, y no dejó ir al pueblo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 8:32
11 Referans Kwoze  

Ya Dios le había dicho: «Cuando llegues a Egipto, haz delante del rey todas las maravillas que te he ordenado hacer con la vara. Yo haré que el rey se ponga terco y no deje salir al pueblo.


15 (11) Pero tal como Dios lo había dicho, en cuanto el rey vio que ya todo había pasado, no les hizo caso, sino que se puso más terco y no dejó salir a los israelitas.


8 (4) El rey, por su parte, mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: —Pídanle a su Dios que quite las ranas, porque ya no las soportamos. Si lo hace, yo dejaré que el pueblo de Israel vaya a ofrecerle sacrificios.


Así lo comprobó la gente que el rey de Egipto envió a investigar. Pero aun así, el rey siguió terco y no dejó que los israelitas fueran a adorar a Dios.


»No permitas que nos alejemos de ti ni que seamos desobedientes. ¡Por amor a nosotros, tus fieles servidores, y a las tribus que te pertenecen, vuelve a mostrarnos tu bondad!


Pero si insisten en desobedecerlo, y no se arrepienten, harán que Dios les aumente el castigo. Llegará el día del juicio final, cuando Dios juzgará a todos, y muy enojado, los castigará a ustedes.


»No vayan a portarse como el rey de Egipto y su gente. Ellos se pusieron muy tercos, y solo cuando Dios los castigó duramente dejaron que los israelitas se fueran de Egipto.