El varón que no sea circuncidado estará faltando a ese compromiso, y no podrá vivir entre ustedes».
Éxodo 4:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En el camino a Egipto, Moisés y su familia se detuvieron en un lugar para pasar la noche. Allí Dios estuvo a punto de quitarle la vida a Moisés, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo. Biblia Nueva Traducción Viviente Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció en el camino, que en una posada le salió al encuentro Jehová, y quiso matarlo. |
El varón que no sea circuncidado estará faltando a ese compromiso, y no podrá vivir entre ustedes».
Cuando llegaron al lugar donde iban a pasar la noche, uno de ellos abrió su saco para darle de comer a su burro, ¡y se encontró con que en el saco estaba su dinero! Enseguida les dijo a sus hermanos:
El profeta de Judá se fue, pero en el camino un león lo atacó y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, pero el burro y el león permanecieron a su lado.
»Yo sé que los jefes te harán caso, así que tú y ellos se presentarán ante el rey de Egipto y le dirán: “Nuestro Dios ha venido a encontrarnos. Queremos que Su Majestad nos deje ir al desierto, hasta donde lleguemos en tres días. Allí adoraremos a nuestro Dios y le presentaremos ofrendas”.
¡Te atacaré como una osa que ha perdido a sus cachorros! Te desgarraré el pecho, y allí mismo te haré pedazos; te devoraré como un león, ¡como una fiera salvaje!
Entonces Moisés le dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: “Quiero que mis sacerdotes me obedezcan, y que todo el pueblo me alabe”. Y Aarón se quedó callado.