»Este mismo aceite lo usarás cuando consagres como sacerdotes míos a Aarón y a sus hijos.
Éxodo 30:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando lo hagas, todos esos muebles y utensilios quedarán dedicados a mi servicio y deberán considerarse como objetos muy especiales. Todo lo que entre en contacto con ellos quedará también dedicado a mi servicio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así los consagrarás, y serán cosas santísimas; todo lo que tocare en ellos, será santificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Conságralos para que sean completamente santos. Después todo lo que tenga contacto con estos objetos se volverá santo. Biblia Católica (Latinoamericana) Así los consagrarás y serán cosas muy santas. Todo lo que las toque quedará santificado. La Biblia Textual 3a Edicion Así los santificarás y serán cosas santísimas. Todo lo que las toque quedará santificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú los consagrarás y serán santísimos; todo cuanto toquen quedará consagrado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así los consagrarás, y serán cosas santísimas: todo lo que tocare en ellos, será santificado. |
»Este mismo aceite lo usarás cuando consagres como sacerdotes míos a Aarón y a sus hijos.
Pon aceite sobre el altar de los sacrificios quemados y sobre sus utensilios, y sobre el recipiente de bronce y su base, para que todo quede dedicado a mi servicio.
Después Moisés tomó el aceite para la consagración, y con él consagró el santuario y todo lo que había en él.
Consagró además el altar y todos sus utensilios, y también el recipiente de bronce y su base. Para consagrar el altar derramó aceite sobre él siete veces.
Cuando Moisés ya había construido el santuario, lo roció con aceite para indicar que el santuario y todo lo que había en él estaba consagrado para adorar a Dios.
¡Ustedes no saben nada, son unos tontos! No se dan cuenta de que el templo es más importante que el oro, y que el templo hace que el oro sea valioso ante Dios.
¡Ignorantes! El altar de Dios es más importante que la ofrenda, y hace que la ofrenda sea valiosa ante Dios.