Éxodo 26:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Harás también quince travesaños de madera de acacia: cinco para sostener las tablas del lado norte, cinco para sostener las tablas del lado sur, y cinco para sostener las tablas del lado oeste. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Harás también cinco barras de madera de acacia, para las tablas de un lado del tabernáculo, Biblia Nueva Traducción Viviente »Haz travesaños de madera de acacia para unir los soportes: cinco travesaños para el lado norte del tabernáculo Biblia Católica (Latinoamericana) También harás travesaños de madera de acacia, cinco travesaños para los tablones del primer lado de la Morada, La Biblia Textual 3a Edicion Harás también cinco barras de madera de acacia para los tablones de un lado del Tabernáculo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás también travesaños de madera de acacia: cinco para los tablones de un lado del santuario; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Harás también cinco vigas de madera de acacia, para las tablas de un lado del tabernáculo, |
Los descendientes de Merarí tenían a su cargo las tablas del santuario con sus barras de madera, postes, bases, los postes que rodeaban el patio, con sus bases, estacas y cuerdas, más todos los utensilios del santuario.
Su trabajo consistirá en transportar las tablas, las barras, los postes y las bases.
Nosotros, los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar solo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad.
Cristo es quien va uniendo a cada miembro de la iglesia, según sus funciones, y quien hace que cada uno trabaje en armonía, para que la iglesia vaya creciendo y cobrando más fuerza por causa del amor.
Esa gente no está unida a Cristo, que es quien gobierna a la iglesia y quien le da más y más fuerzas. Cristo le da a la iglesia todo lo que necesita, y une a todos sus miembros de acuerdo con el plan de Dios.