Las paredes del tanque eran de ocho centímetros de grueso. Su borde se parecía a una flor de lirio abierta. En el tanque cabían cuarenta y cuatro mil litros de agua.
Éxodo 25:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual También le pondrás un borde de siete centímetros de ancho con una franja de oro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Adórnala con un reborde de ocho centímetros de ancho y ponle una moldura de oro alrededor del reborde. Biblia Católica (Latinoamericana) Le harás un borde de cuatro dedos de alto con una moldura de oro. La Biblia Textual 3a Edicion Le harás alrededor un reborde de oro de un palmo, y al reborde le harás una moldura de oro en derredor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pondrás en torno a ella un reborde de un palmo de ancho, con una moldura de oro alrededor del reborde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le harás también una moldura alrededor, de un palmo de ancho, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. |
Las paredes del tanque eran de ocho centímetros de grueso. Su borde se parecía a una flor de lirio abierta. En el tanque cabían cuarenta y cuatro mil litros de agua.
En cada una de las cuatro patas pondrás una argolla de oro, por las que pasarán las varas para transportar la mesa. Las varas deben ser también de madera de acacia, y estar recubiertas de oro.
y estar completamente recubierto de oro puro, con un marco de oro alrededor.
El altar tenía una forma casi piramidal, y estaba hecho de tres cuadrados de diferentes medidas: La parte inferior medía siete metros por lado y un metro de alto, aunque por causa del canal que rodeaba el altar solo se veía medio metro. La parte central era cuadrada y medía seis metros por lado y dos metros de alto. La parte superior, donde se quemaban las ofrendas, era cuadrada, medía dos metros por lado, y tenía dos metros de altura. Por la parte de arriba sobresalían cuatro ganchos en forma de cuernos. Los escalones para subir al altar daban hacia el este.