Jamás te dijeron la verdad; los profetas te mintieron. Si no te hubieran engañado, ahora estarías a salvo. Pero te hicieron creer en mentiras y no señalaron tu maldad.
Efesios 5:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando la luz brilla, todo queda al descubierto y puede verse cómo es en realidad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, Biblia Católica (Latinoamericana) pero al ser denunciado por la luz se vuelve claro, y lo que se ha aclarado llegará incluso a ser luz. La Biblia Textual 3a Edicion Pero todo lo que es reprendido, por la luz es manifiesto, porque todo es manifestado por la luz.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, una vez denunciadas, quedan al descubierto y salen a la luz. Pues todo lo que esta al descubierto es luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero todas las cosas que son reprobadas, son hechas manifiestas por la luz, porque lo que manifiesta todo, es la luz. |
Jamás te dijeron la verdad; los profetas te mintieron. Si no te hubieran engañado, ahora estarías a salvo. Pero te hicieron creer en mentiras y no señalaron tu maldad.
10 (12) y ante sus amantes la desnudaré y la avergonzaré. ¡De esta no se va a salvar!
Dios continuó diciendo: «Yo quiero salvar a mi pueblo, pero veo que todos ellos han cometido grandes pecados. Todos ellos son mentirosos y ladrones; entran a robar en las casas y en plena calle cometen asaltos.
»Es verdad que pecamos contra Dios; por eso soportamos su castigo. Pero un día habrá de juzgarnos, y entonces nos hará justicia y nos hará gozar de su salvación.
Por eso, no culpen a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará el premio que merezcamos.
¡La verdad es que da vergüenza hablar de lo que ellos hacen a escondidas!
Dios nunca le dijo a ningún ángel: «Siéntate a la derecha de mi trono, hasta que yo derrote a tus enemigos.»