Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.
2 Reyes 4:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual La madre subió al niño a la habitación del profeta y lo puso sobre la cama. Después salió, cerró la puerta, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella lo subió y lo recostó sobre la cama del hombre de Dios; luego cerró la puerta y lo dejó allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Ella entonces subió a acostarlo en la cama del hombre de Dios, después cerró la puerta y salió. La Biblia Textual 3a Edicion Y ella subió y lo acostó en la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras ella, salió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió entonces ella y lo acostó en el lecho del varón de Dios; luego cerró la puerta y salió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras él, salió. |
Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.
Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá quedarse cada vez que venga a visitarnos.
El sirviente lo levantó y se lo llevó a la madre. Ella lo sentó sobre sus rodillas hasta el mediodía, pero a esa hora murió.
llamó a su esposo, y le dijo: —Préstame a uno de tus sirvientes, y también una burra. Necesito ir rápidamente a buscar al profeta; enseguida vuelvo.
Cuando Eliseo llegó a la casa, vio al niño que estaba muerto y tendido sobre su cama.
La mujer fue a ver al profeta y le contó lo que había pasado. Él le dijo: —Ve, vende el aceite, y págale a ese hombre lo que le debes. Con lo que te quede podrán vivir tú y tus hijos.