Pero la mujer quedó embarazada y al año siguiente tuvo un hijo, tal como le había dicho Eliseo.
2 Reyes 4:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El niño creció, y un día fue a ver a su padre, que andaba en el campo con sus trabajadores. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores; Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, el niño, ya más grande, salió a ayudar a su padre en el trabajo con los cosechadores, Biblia Católica (Latinoamericana) El niño creció. Un día que había ido donde su padre que estaba con los segadores, dijo a su padre: '¡Ay mi cabeza! ¡mi cabeza!' El padre dijo a un sirviente: '¡Llévalo inmediatamente donde su madre!' La Biblia Textual 3a Edicion Y el niño creció; pero sucedió que un día, habiendo salido con su padre y con los segadores, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Creció el niño. Pero un día en que salió adonde estaba su padre con los segadores, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el niño creció, aconteció que un día salió a su padre, a los segadores. |
Pero la mujer quedó embarazada y al año siguiente tuvo un hijo, tal como le había dicho Eliseo.
El niño se quejó, y le gritó a su padre: —¡Ay! ¡Mi cabeza! ¡Me duele la cabeza! El padre le ordenó a un sirviente que llevara al niño a donde estaba su madre.
Dios había anunciado que todo el país iba a pasar hambre durante siete años. Por eso Eliseo le aconsejó a la madre del niño que resucitó: «Vete con tu familia a otro lugar».
Ocurrió que ese día Booz salió de Belén para vigilar el trabajo en sus campos. Cuando llegó al campo, saludó a los trabajadores: —¡Que Dios los cuide a todos! Y ellos respondieron: —¡Que Dios te siga bendiciendo!