Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboam estaba quemando incienso sobre el altar.
2 Reyes 16:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Ahaz regresó de Damasco fue a ver el altar, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y luego que el rey vino de Damasco, y vio el altar, se acercó el rey a él, y ofreció sacrificios en él; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el rey regresó, inspeccionó el altar e hizo sacrificios sobre él. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando el rey vio el altar a su regreso de Damasco, subió personalmente a él para ofrecer sacrificios. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando el monarca llegó de Damasco y vio el altar, el rey se acercó y subió al altar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando el rey llegó de Damasco y vio el altar se acercó y subió a él, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el rey volvió de Damasco, el rey vio el altar, y se acercó el rey al altar, y ofreció holocausto en él; |
Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboam estaba quemando incienso sobre el altar.
Urías construyó un altar siguiendo las instrucciones que Ahaz le había mandado, y lo terminó antes de que este regresara.
y ofreció un sacrificio sobre él. Presentó además una ofrenda de cereales, y sobre el altar derramó vino y un poco de la sangre de los sacrificios de reconciliación.
Llegó al extremo de presentarle sacrificios a los dioses falsos de Damasco, pues pensaba que si esos dioses habían ayudado a los reyes de Siria a vencerlo, también lo ayudarían a él si los adoraba. Pero eso, en vez de ayudarlo, provocó su ruina y la de todo el reino.