Dios nos ha dado a todos diferentes capacidades, según lo que él quiso darle a cada uno. Por eso, si Dios nos autoriza para hablar en su nombre, hagámoslo como corresponde a un seguidor de Cristo.
2 Pedro 1:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero, antes que nada, deben saber que ninguna enseñanza de la Biblia se puede explicar como uno quisiera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Nueva Traducción Viviente Sobre todo, tienen que entender que ninguna profecía de la Escritura jamás surgió de la comprensión personal de los profetas Biblia Católica (Latinoamericana) Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, La Biblia Textual 3a Edicion entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura surge por iniciativa propia,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante todo, habéis de saber que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Reina Valera Gómez (2023) entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada; |
Dios nos ha dado a todos diferentes capacidades, según lo que él quiso darle a cada uno. Por eso, si Dios nos autoriza para hablar en su nombre, hagámoslo como corresponde a un seguidor de Cristo.
Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes han vivido como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de que despierten! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.
Una cosa es clara: antes éramos pecadores, pero cuando Cristo murió en la cruz, nosotros morimos con él. Así que el pecado ya no nos gobierna.
También sabemos que las leyes no se dan para los que hacen lo bueno, sino para los que hacen lo malo. Son para los rebeldes, los desobedientes, los pecadores y los que no respetan a Dios ni a la religión. También son para los que matan a sus semejantes, y hasta a sus propios padres y madres.
Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.
Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.
En primer lugar, tomen en cuenta que, en los últimos días, vendrán algunos que solo pensarán en sus malos deseos. Se burlarán de ustedes