Dios mío, aunque estoy lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso. Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas; tu justicia llega hasta el cielo.
2 Pedro 1:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual pero yo haré todo lo posible para que ustedes recuerden estos consejos aun después de mi muerte. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente así que me esforzaré por asegurarme de que siempre recuerden estas cosas después de que me haya ido. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso procuro hacer todo lo necesario para que, después de mi partida, recuerden constantemente estas cosas. La Biblia Textual 3a Edicion Yo también procuraré con diligencia que después de mi partida, hagáis en todo momento memoria de estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y procuraré con empeño que en todo tiempo, después de mi partida, recordéis estas cosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También yo procuraré con diligencia, que después de mi muerte, vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. |
Dios mío, aunque estoy lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso. Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas; tu justicia llega hasta el cielo.
Si alguien te acusa de hacer algo malo en su contra, arregla el problema con esa persona antes de que te entregue al juez. De lo contrario, el juez le ordenará a un policía que te lleve a la cárcel.
rodeados de una luz hermosa. Los dos hablaban con Jesús acerca de su muerte en Jerusalén, y de su resurrección y partida al cielo.
Acuérdense de que ya les había hablado de esto cuando estuve con ustedes.
Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a cristianos en los que puedas confiar, y que sean capaces de enseñar a otros.
Abel confió en Dios, y por eso le ofreció un sacrificio mejor que el de Caín. Por eso Dios consideró que Abel era justo, y aceptó sus ofrendas. Y aunque Abel ya está muerto, todavía podemos aprender mucho de la confianza que él tuvo en Dios.
Por eso yo les seguiré recordando siempre todo esto, aun cuando ya lo saben y siguen creyendo en la verdad que les enseñaron.