Así fue como el Dios todopoderoso puso en ellos el deseo de reconstruir su templo. Veinticuatro días después Zorobabel, Josué y el resto del pueblo comenzaron a reconstruirlo.
2 Pedro 1:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Mientras yo viva, creo que es mi deber recordarles todo esto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; Biblia Nueva Traducción Viviente Y es justo que deba seguir recordándoselas mientras viva. Biblia Católica (Latinoamericana) Me parece bueno refrescar su memoria mientras esté en la presente morada, La Biblia Textual 3a Edicion pues considero justo mientras estoy en este tabernáculo,° despertaros con recordación; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Considero mi deber, mientras habito en esta tienda de campaña, mantener viva vuestra memoria, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tengo por justo, en tanto que estoy en este tabernáculo, el incitaros con amonestación; |
Así fue como el Dios todopoderoso puso en ellos el deseo de reconstruir su templo. Veinticuatro días después Zorobabel, Josué y el resto del pueblo comenzaron a reconstruirlo.
No nos sentimos tristes, aunque preferiríamos dejar este cuerpo para ir a vivir con el Señor.
Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los quiero mucho, y porque ustedes comparten conmigo el trabajo de amor que Dios me ha encargado. En la cárcel, o delante de los jueces, ustedes siempre me apoyan para afirmar la verdad de esta buena noticia.
Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y aun morir como él murió,
Por eso te recomiendo que no dejes de usar esa capacidad especial que Dios te dio cuando puse mis manos sobre tu cabeza.
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación.
Por eso yo les seguiré recordando siempre todo esto, aun cuando ya lo saben y siguen creyendo en la verdad que les enseñaron.
Amados hermanos en Cristo, esta es la segunda carta que les escribo. En las dos he querido darles consejos, para que puedan pensar correctamente.