Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Corintios 8:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Junto con Tito, mandamos a un hermano en Cristo que trabaja mucho anunciando la buena noticia. En todas las iglesias se habla bien de él,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Corintios 8:18
8 Referans Kwoze  

Por ayudarme, pusieron en peligro sus vidas, así que les estoy muy agradecido, como lo están las iglesias de los cristianos no judíos.


Elijan a algunos hermanos, para que lleven el dinero a Jerusalén. Cuando yo llegue, los mandaré con el dinero que ustedes hayan dado, y también con cartas, para que los hermanos de la iglesia en Jerusalén los reciban bien.


Por eso les envié a Timoteo, a quien amo como a un hijo, y quien es fiel al Señor Jesús. Por eso confío en él. Timoteo les recordará mis enseñanzas, que son las mismas enseñanzas de Cristo. Eso es lo que yo enseño en todas las iglesias.


Una cosa quiero dejar bien clara para todas las iglesias: Todos los hombres y todas las mujeres deben permanecer en la condición en que estaban cuando Dios los invitó a formar parte de su pueblo.


Cuando les pedí a Tito y al otro hermano de la iglesia que fueran a verlos, ellos no se aprovecharon de ustedes. ¿No es verdad que Tito y yo nos hemos portado con ustedes de la misma manera? ¿No pensamos lo mismo acerca de este asunto?


Cuando fui a la ciudad de Tróade para anunciar la buena noticia de Cristo, tuve la gran oportunidad de trabajar por el Señor en ese lugar.


así que lo han elegido para que viaje con nosotros cuando llevemos las ofrendas. Todo esto lo hacemos para honrar a Dios, y para mostrar nuestro deseo de ayudar.