Dios hizo los animales salvajes, los animales domésticos, los reptiles y los insectos.
1 Timoteo 4:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por tanto, podemos comerlos porque Dios así lo ha dicho, y porque nosotros hemos orado por esos alimentos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración. Biblia Católica (Latinoamericana) es santificado por la palabra de Dios y la oración. La Biblia Textual 3a Edicion pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues la palabra de Dios y la oración lo santifican. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. |
Dios hizo los animales salvajes, los animales domésticos, los reptiles y los insectos.
Mientras Dios admiraba la gran belleza de su creación, cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el sexto día.
La mejor forma de estar completamente limpios es compartir lo que uno tiene con los pobres.
Porque el esposo que no cree en Cristo puede ser aceptado por Dios, si está unido a una mujer cristiana. Del mismo modo, una esposa que no cree en Cristo puede ser aceptada por Dios, si está unida a un hombre que sí cree en Cristo. Además, los hijos de ellos serán aceptados por Dios como parte de su pueblo, y Dios no los rechazará como si fueran algo sucio.
Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.
Los que obedecen sinceramente a Jesucristo consideran que todo es bueno. Pero los que no obedecen ni confían en él, creen que nada es bueno; solo piensan en lo malo, y no les remuerde la conciencia.
Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya. Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse.