Dios es un rey justo, que hace valer el derecho. Su trono está rodeado de oscuros nubarrones. De su presencia sale fuego que consume a sus enemigos.
1 Reyes 8:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo, una nube brillante llenó todo el templo. Era la presencia de Dios, y por eso los sacerdotes ya no pudieron quedarse para realizar el culto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Al salir los sacerdotes del Lugar Santo, una densa nube llenó el templo del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando los sacerdotes salían del Santo, la nube ocupó la Casa de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que al salir los sacerdotes del Santuario, una nube llenó la Casa de YHVH, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras salían los sacerdotes del lugar santo, la nube llenó el templo de Yahveh, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. |
Dios es un rey justo, que hace valer el derecho. Su trono está rodeado de oscuros nubarrones. De su presencia sale fuego que consume a sus enemigos.
Mientras Aarón estaba hablando con los israelitas, vieron de pronto una nube en el desierto. ¡Era Dios mismo, que se apareció en medio de una nube muy brillante!
Yo, Isaías, vi a Dios sentado en un trono muy alto, y el templo quedó cubierto bajo su capa. Esto me sucedió en el año en que murió el rey Ozías.
Mientras ellos alababan a Dios, temblaban las puertas del templo, y este se llenó de humo.
«Hazle saber a tu hermano Aarón que el Lugar Santísimo, en la parte interior del santuario, es un lugar muy especial. Allí acostumbro aparecerme, sobre la parte superior del cofre del pacto. Por lo tanto, Aarón no debe entrar allí en cualquier momento, pues podría morir cuando yo me aparezca.
El templo se llenó con el humo que salía de la grandeza y del poder de Dios. Y a nadie se le dejaba entrar en el templo antes de que llegaran las siete plagas terribles que llevaban los siete ángeles.