Hacia el oeste de Baalá, la frontera llegaba hasta el monte de Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearim, y bajaba hasta Bet-semes, pasando por Timná.
1 Reyes 4:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ben-déquer: gobernador de Macás, Saalbim, Bet-semes, Elón y Bet-hanán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el hijo de Decar en Macaz, en Saalbim, en Bet-semes, en Elón y en Bet-hanán; Biblia Nueva Traducción Viviente Ben-decar, en Macaz, Saalbim, Bet-semes y Elón-bet-hanán. Biblia Católica (Latinoamericana) Ben-Dequer en Majas, Saalbim, Bet-Semés, Ayalón y Bet-Janán;' La Biblia Textual 3a Edicion Ben-Decar, en Macaz, en Saalbim, en Bet-semes, y en Elon-bet-janán; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ben Déquer, en Mahás, Saalbín, Bet Semes y Elón Bet Janán; Biblia Reina Valera Gómez (2023) el hijo de Decar, en Macas, y en Saalbim, y en Bet-semes, y en Elón, y en Bet-hanan; |
Hacia el oeste de Baalá, la frontera llegaba hasta el monte de Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearim, y bajaba hasta Bet-semes, pasando por Timná.
Ain, Jutá y Bet-semes, junto con sus campos de pastoreo. Estas nueve ciudades quedaban dentro de los territorios de Judá y de Simeón.
Así que los amorreos se quedaron en Jeres, Aialón y Saalbim. Tiempo después, los de Efraín y de Manasés se hicieron más poderosos y obligaron a los amorreos a trabajar para ellos.
Las vacas se fueron directamente a Bet-semes. En ningún momento se apartaron del camino ni dejaron de mugir por sus terneros. Por su parte, los jefes filisteos las siguieron hasta que estuvieron cerca de Bet-semes.
y decía: «Nadie puede vivir delante de un Dios tan poderoso como el nuestro. Es mejor que mandemos el cofre a otro lugar».