que envió al profeta Natán para que les dijera: «En mi honor, este niño se llamará Jedidías, que significa “Amado de Dios”».
1 Reyes 4:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Azarías hijo de Natán: jefe de los gobernadores del reino. Zabud hijo de Natán: sacerdote y consejero del rey. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Azarías hijo de Natán, sobre los gobernadores; Zabud hijo de Natán, ministro principal y amigo del rey; Biblia Nueva Traducción Viviente Azarías, hijo de Natán, estaba a cargo de los gobernadores regionales. Zabud, hijo de Natán, era sacerdote y consejero de confianza del rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Azarías, hijo de Natán, era jefe de los prefectos; Zabud, hijo de Natán, era consejero del rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Azarías ben Natán, estaba sobre los intendentes reales; Zabud ben Natán, era ministro principal y consejero del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Azarías, hijo de Natán, superintendente; Zabud, hijo del sacerdote Natán, amigo del Biblia Reina Valera Gómez (2023) Azarías, hijo de Natán era sobre los gobernadores; Zabud, hijo de Natán era el oficial principal y amigo del rey; |
que envió al profeta Natán para que les dijera: «En mi honor, este niño se llamará Jedidías, que significa “Amado de Dios”».
Así fue como Husai, el amigo de David, regresó a Jerusalén y llegó en el momento en que Absalón entraba a la ciudad.
Husai el arquita, que era amigo de David, se acercó a Absalón y gritó: «¡Viva el rey! ¡Viva el rey!»
Entonces David le dijo al profeta Natán: —No está bien que yo viva en un palacio de maderas finas, mientras el cofre del pacto de Dios está en una carpa.
Benaías hijo de Joiadá, jefe del grupo filisteo al servicio del rey; y los hijos de David, que eran sacerdotes.
Ahisar: encargado del palacio. Adoniram hijo de Abdá: encargado de los trabajos forzados.
Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel. Cada mes, uno de ellos tenía que proveer alimentos y todo lo necesario para el rey y su familia.
Mientras cenaban, el discípulo favorito de Jesús estaba sentado junto a él.
Así se cumplió lo que dice en la Biblia: «Abraham confió en la promesa de Dios, y por eso Dios lo aceptó». Fue así como Abraham se hizo amigo de Dios.