y todos los días, en la mañana y en la tarde, los cuervos le llevaban pan y carne para que comiera; si quería beber, iba por agua al arroyo.
1 Reyes 17:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero tiempo después el arroyo se secó, pues había dejado de llover en el país. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, poco después, el arroyo se secó porque no había llovido en ninguna parte del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al cabo de un tiempo el torrente se secó, porque no caía más lluvia en el país. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que pasados los días° se secó el arroyo, porque no había llovido en la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no había llovido en la región. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que después de algunos días, se secó el arroyo; porque no había llovido sobre la tierra. |
y todos los días, en la mañana y en la tarde, los cuervos le llevaban pan y carne para que comiera; si quería beber, iba por agua al arroyo.
Si él quiere que no llueva, todo en el campo se seca; pero si quiere que llueva, la tierra entera se inunda.
Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti.
¡También te piden ayuda los animales del campo, pues los arroyos están secos y el fuego ha acabado con los pastos!