1 Reyes 17:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Vete de aquí, y escóndete en el arroyo Querit, que está al este del río Jordán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente «Vete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, cerca de su desembocadura en el río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) Sal de aquí y anda al este. Te esconderás en el torrente de Queret, al este del Jordán. La Biblia Textual 3a Edicion Apártate de aquí, dirígete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Vete de aquí, dirígete al oriente y escóndete en el torrente Querit, que está al este del Jordán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está delante del Jordán; |
Así tendrás agua para beber. Yo le he ordenado a los cuervos que te lleven comida».
Y Micaías le contestó: —Cuando se cumpla lo que dije, te darás cuenta de que he dicho la verdad, y tendrás que esconderte en alguna habitación.
20 (21) Tu presencia los pone a salvo de los planes malvados; tú los proteges de la maldad como protege la gallina a sus pollitos.
3 (4) Hacen planes contra tu pueblo amado, con intenciones de hacerle daño,
Entonces los jefes le dijeron: —Pues tú y Jeremías van a tener que esconderse ahora mismo. ¡Y que nadie sepa dónde están escondidos!
mandó que a mí y a Baruc nos metieran en la cárcel. Enseguida salieron a buscarnos su hijo Jerahmeel, Seraías hijo de Azriel, y Selemías hijo de Abdeel, pero Dios no permitió que nos encontraran.
Entonces aquellos judíos quisieron matar a Jesús a pedradas; pero él se mezcló entre la multitud y salió del templo.
Los seguidores de Jesús enviaron de inmediato a Pablo hacia la costa, pero Silas y Timoteo se quedaron allí.
La gente de este mundo no merecía personas tan buenas, que anduvieron sin rumbo fijo por el desierto, por las montañas, por las cuevas y las cavernas de la tierra.
Pero Dios le dio a la mujer dos grandes alas de águila para que escapara volando, lejos del dragón, hacia el lugar en el desierto donde la cuidarían durante tres años y medio.
La mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante tres años y medio.