Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Reyes 1:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Él ha matado toros, terneros y muchas ovejas, para hacer una fiesta, y ha invitado a los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, el general del ejército. Pero no ha invitado a Salomón, su fiel servidor.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Ha matado bueyes, y animales gordos, y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar, y a Joab general del ejército; mas a Salomón tu siervo no ha convidado.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ha sacrificado gran cantidad de ganado, terneros engordados y ovejas, y ha invitado a todos los hijos del rey a la celebración. También invitó al sacerdote Abiatar y a Joab, comandante del ejército, pero no invitó a su siervo Salomón.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Inmoló una cantidad de bueyes, de terneros gordos, de carneros; invitó a todos los hijos del rey como también al sacerdote Ebiatar y al general Joab, pero no a tu servidor Salomón.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y él ha sacrificado bueyes y animales cebados y ovejas en abundancia, y ha llamado a todos los hijos del rey, y al sacerdote Abiatar y a Joab, general del ejército, pero a Salomón tu siervo él no lo llamó.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ha ofrecido en sacrificio un gran número de toros, becerros cebados y ovejas y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar, y a Joab, jefe del ejército; pero no ha invitado a tu siervo Salomón.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ha matado bueyes y ganado engordado y muchas ovejas; y ha invitado a todos los hijos del rey, y al sacerdote Abiatar, y a Joab, el capitán del ejército; pero a Salomón, tu siervo, no ha invitado.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Reyes 1:19
5 Referans Kwoze  

Pero ahora Adonías se ha nombrado rey, y usted ni se ha enterado.


Todo el pueblo está esperando que Su Majestad diga quién va a reinar después de usted.


Porque él está celebrando una fiesta, y ha matado toros, terneros y muchas ovejas. Ha invitado a los hijos del rey, al general Joab y al sacerdote Abiatar, y mientras comen y beben, gritan: “¡Viva el rey Adonías!”


Entonces el rey envió a otros sirvientes con este mensaje: “La comida ya está lista. He mandado preparar la carne de mis mejores terneros. ¡Vengan a la fiesta!”