No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son.
1 Corintios 4:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando alguien pertenece al reino de Dios, lo demuestra por lo que hace y no solo por lo que dice. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque el Reino de Dios no es cuestión de palabras, sino de poder. La Biblia Textual 3a Edicion porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. |
No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son.
En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo.
Por el poder del Espíritu Santo he hecho muchos milagros y maravillas, y he anunciado la buena noticia por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.
En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, Dios ha manifestado su poder y su sabiduría en la muerte del Mesías que él envió.
No fui a ustedes como un sabelotodo, ni usé palabras elegantes. Solo dejé que el Espíritu de Dios mostrara su poder y los convenciera.
Aunque yo exagere un poco en mi autoridad, no me da vergüenza. El Señor Jesucristo me dio autoridad sobre ustedes, para ayudarlos a confiar más en él y no para destruirlos.
Cuando les anunciamos la buena noticia, no lo hicimos solo con palabras. Al contrario, cuando estuvimos entre ustedes dejamos bien claro que tenemos el poder de Dios, y que el Espíritu Santo actúa por medio de nosotros, para el bien de ustedes.