Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 2:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Solo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, solo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En efecto, nadie nos conoce como nuestro espíritu, porque está en nosotros. De igual modo, sólo el Espíritu de Dios conoce las cosas de Dios.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pues ¿quién de los hombres sabe lo íntimo del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Quién es el que sabe lo que hay en el hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 2:11
8 Referans Kwoze  

Tampoco eres el único sabio, ni Dios te pide consejos.


Nadie más que tú conoce realmente tus tristezas y tus alegrías.


Dios nos ha dado la conciencia para que podamos examinarnos a nosotros mismos.


Los planes de la mente humana son profundos como el mar; quien es inteligente los descubre.


”Ustedes se creen buenos, pero son malos y mentirosos; ¡no tienen remedio!


A algunos, el Espíritu les da la capacidad de hablar con sabiduría, a otros les da la capacidad de hablar con mucho conocimiento,


Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.