Luego cayó de rodillas y gritó con todas sus fuerzas: «Señor, no los castigues por este pecado que cometen conmigo.» Y con estas palabras en sus labios, murió.
1 Corintios 15:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y los que antes creyeron en Cristo y murieron, están totalmente perdidos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese caso, ¡todos los que murieron creyendo en Cristo están perdidos! Biblia Católica (Latinoamericana) Y, para decirlo sin rodeos, los que se durmieron en Cristo están totalmente perdidos. La Biblia Textual 3a Edicion y también los que durmieron° en el Mesías perecieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En este caso, también los que durmieron en Cristo están perdidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. |
Luego cayó de rodillas y gritó con todas sus fuerzas: «Señor, no los castigues por este pecado que cometen conmigo.» Y con estas palabras en sus labios, murió.
Luego se les apareció a más de quinientos de sus seguidores a la vez. Algunos de ellos todavía viven, y otros ya murieron.
Por eso les decimos, de acuerdo con lo que el Señor Jesús nos enseñó, que los que aún vivamos cuando él venga nos reuniremos con él, después de que se hayan reunido con él los que estaban muertos.
Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos que la trompeta anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que antes de morir confiaron en él.
Entonces oí una voz del cielo, que me decía: «Escribe esto: “¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!”» Y el Espíritu de Dios dice: «Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho.»