En cambio, con las partes que mostramos no somos tan cuidadosos. Y es que Dios hizo el cuerpo de modo que le demos más importancia a las partes que consideramos de menos valor.
1 Corintios 12:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Así las partes del cuerpo se mantienen unidas y se preocupan las unas por las otras. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros. Biblia Católica (Latinoamericana) para que no se dividiera el cuerpo; todas sus partes han de tener la misma preocupación unas por otras. La Biblia Textual 3a Edicion para que no haya división en el cuerpo, sino que todos los miembros se preocupen los unos por los otros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que no haya división en el cuerpo, sino que los miembros se preocupen por un igual los unos de los otros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. |
En cambio, con las partes que mostramos no somos tan cuidadosos. Y es que Dios hizo el cuerpo de modo que le demos más importancia a las partes que consideramos de menos valor.
Cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se ponen contentas.
pues siguen viviendo como la gente pecadora de este mundo. Tienen celos los unos de los otros, y se pelean entre ustedes. Porque, cuando uno dice: «Yo soy seguidor de Pablo», y otro contesta: «Yo soy seguidor de Apolo», están actuando como la gente de este mundo. ¿No se dan cuenta de que así se comportan los pecadores?
Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de ustedes pidiéndoles que estén alegres. Traten de ser mejores. Háganme caso. Pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará con ustedes.
Por mi parte, cuando les escribí esa carta, no estaba pensando en la persona que hizo el daño, ni a quién se lo hizo. Más bien, quería que Dios fuera testigo de lo mucho que ustedes se preocupan por nosotros.
¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!