Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 12:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Y las partes que nos parecen menos importantes, son las que vestimos con mayor cuidado. Lo mismo hacemos con las partes del cuerpo que preferimos no mostrar.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y las partes que consideramos menos honorables son las que vestimos con más esmero. Así que protegemos con mucho cuidado esas partes que no deberían verse,

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

y a las que son menos honorables las tratamos con mayor respeto; cubrimos con más cuidado las que son menos presentables,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos cubrimos de mayor honor; y nuestras partes íntimas son tratadas con mayor decoro.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y los que consideramos menos respetables en el cuerpo, los rodeamos de mayor respeto; y los menos honestos reciben mayor recato,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y los miembros del cuerpo que estimamos menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, son tratados con mucho más decoro.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 12:23
6 Referans Kwoze  

Luego Dios vistió al hombre y a su esposa con ropas de piel,


En ese mismo instante se dieron cuenta de lo que habían hecho y de que estaban desnudos. Entonces tomaron unas hojas de higuera y las cosieron para cubrirse con ellas.


Al contrario, las partes que nos parecen más débiles, son las que más necesitamos.


En cambio, con las partes que mostramos no somos tan cuidadosos. Y es que Dios hizo el cuerpo de modo que le demos más importancia a las partes que consideramos de menos valor.


Sin embargo, las mujeres se salvarán si tienen hijos, si confían en Jesucristo, y si aman a los demás y viven con modestia y santidad.


También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. Que no usen peinados exagerados, ni joyas de oro o adornos de perlas ni ropa muy cara.