Les encanta presentar ofrendas, y luego se comen la carne de los animales que presentan; pero todo eso me disgusta. Yo soy su Dios, y tengo presente sus muchos pecados. Por eso los voy a castigar, y volverán a ser esclavos de Egipto.
1 Corintios 11:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Según entiendo, cuando ustedes se reúnen, cada uno se apura a comer su propia comida y no espera a los demás. Así resulta que algunos se quedan con hambre, mientras que otros se emborrachan. ¡Y eso ya no es participar en la Cena del Señor! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando ustedes se reúnen, la verdad es que no les interesa la Cena del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes, pues, se reúnen, pero ya no es comer la Cena del Señor, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena dominical.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así, pues, cuando os congregáis en común, eso no es comer la cena del Señor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que cuando vosotros os reunís en un lugar, esto no es comer la cena del Señor. |
Les encanta presentar ofrendas, y luego se comen la carne de los animales que presentan; pero todo eso me disgusta. Yo soy su Dios, y tengo presente sus muchos pecados. Por eso los voy a castigar, y volverán a ser esclavos de Egipto.
y decidieron vivir como una gran familia. Y cada día los apóstoles compartían con ellos las enseñanzas acerca de Dios y de Jesús, y también celebraban la Cena del Señor y oraban juntos.
Además, todos los días iban al templo y celebraban la Cena del Señor, y compartían la comida con cariño y alegría.
Hay algo de lo que no puedo felicitarlos, y son las reuniones que ustedes tienen. En vez de serles de ayuda, los perjudican.
En realidad, todo esto tiene que pasar para que se vea quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo.
No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo.
Sufrirán por haber hecho sufrir a otros, pues creen que serán felices haciendo, a plena luz del día, todo lo malo que se les antoja. Da vergüenza ver lo malo que hacen, y el escándalo que arman, cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas de la iglesia.
Es una vergüenza que esas personas vayan a sus fiestas de amor, pues comen y beben sin ningún respeto. Son líderes que solo se preocupan de ellos mismos. Son como nubes sin agua, que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.