y dijo a su hijo: He logrado el gozo de verte; y además de eso me ha hecho Dios la merced de dejarme ver sucesión tuya.
Proverbios 17:6 - Biblia Torres Amat 1825 Coronas son de los viejos los hijos de los hijos; y gloria de los hijos son las virtudes de sus padres. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres. Biblia Nueva Traducción Viviente Los nietos son la corona de gloria de los ancianos; los padres son el orgullo de sus hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los nietos son la corona de los ancianos, así como los padres son el orgullo de sus hijos. La Biblia Textual 3a Edicion Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, Honra de los hijos son los padres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Corona de los ancianos son sus nietos; honor de los hijos, sus padres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Corona de los viejos son los nietos; y la gloria de los hijos son sus padres. |
y dijo a su hijo: He logrado el gozo de verte; y además de eso me ha hecho Dios la merced de dejarme ver sucesión tuya.
y vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. Tuvo también y acarició sobre sus rodillas a los hijos de Maquir, hijo de Manasés,
Mas no lo ejecutaré en tus días por amor de David, tu padre; lo desmembraré cuando se halle en poder de tu hijo;
Mas por amor de David le concedió el Señor su Dios una antorcha en Jerusalén , dándole por sucesor un hijo suyo, para conservar la gloria de Jerusalén .
Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas largos años sobre la tierra que te ha de dar el Señor Dios tuyo.
El hombre de bien deja por herederos a sus propios hijos y nietos; mas la hacienda del pecador está reservada para el justo.
Corona de gloria y de dignidad es la vejez del que ha seguido los caminos de la justicia.
Honra a su padre el hijo, y el siervo honra a su señor, pues si yo soy vuestro padre, ¿dónde está la honra que me corresponde? Y si yo soy vuestro Señor, ¿dónde está la reverencia que me es debida?, dice el Señor de los ejércitos a vosotros, los sacerdotes que despreciáis mi Nombre, y decís: ¿En qué hemos despreciado tu Nombre?