Y a su tiempo hablará a favor mío mi lealtad, en llegando el plazo acordado; y todas las reses que no fueren de color vario, y manchado, y oscuro, tanto en las ovejas como en las cabras, me convencerán reo de hurto.
Proverbios 11:6 - Biblia Torres Amat 1825 A los hombres buenos su justicia los salvará; pero los malos quedarán cogidos en sus mismos lazos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado. Biblia Nueva Traducción Viviente La justicia rescata a las personas buenas; los traidores quedan atrapados por su propia ambición. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hombres buenos se salvan debido a su justicia, pero los impíos son presa de su propia ambición. La Biblia Textual 3a Edicion La rectitud del justo lo librará, Pero el traidor quedará atrapado en su codicia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los rectos los salva su justicia; los impíos son víctimas de su propia ambición. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La justicia de los rectos los librará; mas los pecadores serán apresados en su pecado. |
Y a su tiempo hablará a favor mío mi lealtad, en llegando el plazo acordado; y todas las reses que no fueren de color vario, y manchado, y oscuro, tanto en las ovejas como en las cabras, me convencerán reo de hurto.
hasta escudriñar todo mi equipaje? ¿Y qué es lo que has hallado de todos los haberes de tu casa?; ponlo aquí a la vista de mis hermanos y de los tuyos, y sean ellos jueces entre nosotros dos.
Y añadió el rey a Semei: Tú bien sabes y tu misma conciencia es testigo de todo el mal que hiciste a mi padre David. El Señor ha hecho caer sobre tu cabeza el castigo de tu maldad.
Manifestaré mi júbilo por haberme tú salvado; las gentes que me perseguían han quedado sumidas en la perdición que habían preparado contra mí. En el lazo mismo, que me tenían ocultamente armado, ha quedado preso su pie.
El hombre falso engaña con palabras a su amigo; mas los justos se librarán con el don de la ciencia.
El impío será presa de sus mismas iniquidades, y quedará enredado en los lazos de su pecado.
Quien abre un hoyo para que caiga el prójimo, en él caerá; y quien destruye o daña el vallado, mordido será de la serpiente.
al punto los que habían fingido huir, vuelta la cara, los rebatían con el mayor esfuerzo. Visto esto los hijos de Benjamín echaron a huir,