Oseas 6:2 - Biblia Torres Amat 1825 porque él nos ha cautivado, pero él mismo nos pondrá a salvo; él nos ha herido, y él mismo nos curará. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Dentro de poco nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. La Biblia Textual 3a Edicion Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará y viviremos delante de Él. |
Vuelve, y di a Ezequías , caudillo de mi pueblo: Esto dice el Señor Dios de tu padre David: Oído he tu oración, y visto tus lágrimas; yo te doy la salud; de aquí a tres días subirás al templo del Señor.
El permanecerá eternamente en la presencia de Dios. ¿Quién podrá penetrar su misericordia y su verdad?
¡Cuántas y cuán acerbas tribulaciones me has hecho probar! Y vuelto a mí me has hecho revivir, y nuevamente me has sacado de los abismos de la tierra.
Tiempo de dar muerte y tiempo de dar vida; tiempo de derribar y tiempo de edificar.
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra las puertas tras de ti, escóndete por un momento hasta que pase la indignación o castigo de los malos.
Mira que viene, se oye ya allá a lo lejos el Nombre o majestad del Señor; está su saña encendida e insoportable; llenos de indignación sus labios, y como fuego devorador su lengua.
No obstante, yo los libraré del poder de la muerte; de las garras de la misma muerte los redimiré. ¡Oh muerte!, yo he de ser la muerte tuya; seré tu destrucción, ¡oh infierno! No veo cosa que pueda consolarme.
Y porque no digan acaso en sus corazones que yo vuelvo a acordarme de todas sus maldades; actualmente están ellos rodeados de sus impiedades, las están cometiendo delante de mis ojos.
Aún resta un poco de tiempo; después del cual el mundo ya no me verá. Pero vosotros me veréis, porque yo vivo, y vosotros viviréis.
Que como somos de Dios, si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos para el Señor morimos. Ora, pues, vivamos, ora muramos, del Señor somos.
Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, según las mismas Escrituras.