Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 35:3 - Biblia Torres Amat 1825

ciudades en que habitar, y sus campos inmediatos en la circunferencia, para que moren ellos en las poblaciones, y los campos extramuros sirvan para los ganados y bestias.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus animales, para sus ganados y para todas sus bestias.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los levitas vivirán en esas ciudades y las tierras que las rodean proveerán pastura para su ganado, rebaños y otros animales.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los levitas vivirán en esas ciudades y sus pastos serán para todos sus animales y sus pertenencias.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Las ciudades les servirán de morada y los pastizales serán para su ganado, para sus animales domésticos y para todas sus bestias.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estas ciudades serán su morada, y las tierras de pasto servirán para las bestias de carga, para sus ganados y para todos sus animales.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus ganados y para sus bienes, y para todas sus bestias.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 35:3
6 Referans Kwoze  

abandonando sus ejidos y todos sus bienes, y pasándose a la parte de Judá y Jerusalén , por haberlos echado Jeroboam y sus sucesores, para que no ejerciesen las funciones del sacerdocio del Señor.


De todo este espacio de tierra separaréis para ser consagrado al Señor, un cuadrado de quinientas medidas por cada lado, y cincuenta codos de espacio vacío por todo el contorno.


Manda a los hijos de Israel que de sus posesiones den a los levitas,


Estos campos extramuros de las ciudades cogerán a la redonda el espacio de mil pasos;


Si saliere un levita de tus ciudades esparcidas por todo Israel, donde mora, y sin estar de turno, quisiere venir por devoción al lugar escogido por el Señor,


Cariat-Arbe, ciudad del padre de Enac, llamada Hebrón, en el monte de Judá, y sus ejidos al contorno.