Y lo que dará cada uno de los que fueren alistados, es medio siclo, según el peso del templo. Un siclo tiene veinte óbolos. La mitad de un siclo, es lo que se ha de ofrecer al Señor.
Números 3:47 - Biblia Torres Amat 1825 recibirás cinco siclos por cabeza, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario los tomarás. El siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente recoge cinco piezas de plata por cada uno de ellos. (Cada pieza pesa lo mismo que el siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) toma, pues, cinco siclos por cabeza, en siclos del santuario, a razón de veinte granos por siclo. La Biblia Textual 3a Edicion tomarás cinco siclos por cabeza. Lo tomarás conforme al siclo del Santuario, de veinte geras por siclo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 recibirás cinco siclos por cabeza; los recibirás según el peso del siclo del santuario, a veinte gerá el siclo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario tomarás; el siclo tiene veinte geras; |
Y lo que dará cada uno de los que fueren alistados, es medio siclo, según el peso del templo. Un siclo tiene veinte óbolos. La mitad de un siclo, es lo que se ha de ofrecer al Señor.
Todo el oro empleado en la fábrica del santuario, y ofrecido entre los dones, ascendió a veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del santuario.
El siclo tiene veinte óbolos; y veinte siclos con veinticinco siclos y otros quince siclos hacen una mina.
Nadie podrá consagrar ni ofrecer en voto los primogénitos, pues pertenecen al Señor. Sean de la vacada o sean de los rebaños, del Señor son.
El rescate del niño se hará después de cumplido un mes, en cinco siclos de plata, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.
Y darás este dinero a Aarón y a sus hijos por rescate de los primogénitos que hay de más.
siendo la suma que recibió por estos primogénitos de los hijos de Israel, mil trescientos sesenta y cinco siclos al peso del santuario;
y fue su presente una fuente de plata, que pesaba ciento treinta siclos, una taza de plata de setenta siclos, según el peso del santuario: ambas llenas de flor de harina amasada con aceite para el sacrificio;