Y al elemento árido le dio Dios el nombre de tierra, y a las aguas reunidas las llamó mares. Y vio Dios que lo hecho estaba bueno.
Números 20:29 - Biblia Torres Amat 1825 Y toda la multitud, así que oyó que Aarón había muerto, hizo duelo por él treinta días en todas sus familias. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y viendo toda la congregación que Aarón había muerto, le hicieron duelo por treinta días todas las familias de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el pueblo se dio cuenta de que Aarón había muerto, todo Israel lo lloró por treinta días. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la comunidad se informó que Aarón había muerto; todo el pueblo de Israel lloró a Aarón por treinta días. La Biblia Textual 3a Edicion Y al ver toda la asamblea que Aarón había fallecido, toda la casa de Israel le hizo duelo por treinta días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando toda la comunidad vio que Aarón había muerto, toda la casa de Israel hizo duelo por Aarón durante treinta días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando toda la congregación vio que Aarón había muerto, toda la casa de Israel hizo duelo a Aarón por treinta. |
Y al elemento árido le dio Dios el nombre de tierra, y a las aguas reunidas las llamó mares. Y vio Dios que lo hecho estaba bueno.
A la luz la llamó día, y a las tinieblas noche; así de la tarde aquella y de la mañana siguiente resultó el primer día.
murió en la ciudad de Arbee, por otro nombre Hebrón, en la tierra de Canaán, y asistió Abrahán con lágrimas a celebrar sus exequias y hacer el duelo.
De esta suerte llegaron a la Era de Atad, situada en la otra parte del Jordán, donde emplearon siete días en celebrar las exequias con gran y acerbo llanto.
los cuales en ejecución de lo mandado, gastaron cuarenta días, que tal era la costumbre en embalsamar los cadáveres; y le lloró Egipto setenta días.
Mas algunos hombres piadosos cuidaron de dar sepultura a Esteban, en cuyas exequias hicieron gran duelo.
Y le lloraron los hijos de Israel por espacio de treinta días en las llanuras de Moab: después de los cuales concluyeron el luto los que lo lloraban.
Habiendo muerto Samuel, se congregó todo Israel a celebrar con lágrimas sus exequias, y lo sepultaron en el sepulcro de su casa en Rámata. David entonces pasó al desierto de Farán.