Inmediatamente después Jesús obligó a sus díscipulos a embarcarse e ir a esperarle al otro lado del lago, mientras despedía a los pueblos.
Mateo 8:18 - Biblia Torres Amat 1825 Viéndose Jesús un día cercado de mucha gente, dispuso pasar a la ribera opuesta del lago de Genezaret; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio instrucciones a sus discípulos de que cruzaran al otro lado del lago. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, al verse rodeado por la multitud, dio orden de cruzar a la otra orilla. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo Jesús una muchedumbre a su alrededor, mandó pasar a la orilla opuesta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo Jesús la muchedumbre que se agolpaba a su alrededor, dio orden de pasar a la otra orilla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo Jesús a una gran multitud alrededor de sí, mandó que pasasen al otro lado. |
Inmediatamente después Jesús obligó a sus díscipulos a embarcarse e ir a esperarle al otro lado del lago, mientras despedía a los pueblos.
Aquel mismo día, siendo ya tarde, les dijo: Pasemos a la ribera de enfrente.
Habiendo pasado Jesús otra vez con el barco a la orilla opuesta, concurrió mucha gente a su encuentro; y estando todavía en la ribera del mar,
Inmediatamente obligó a sus discípulos a subir en la barca para que pasasen antes que él al otro lado del lago, hacia Betsaida, mientras él despedía al pueblo.
Un día sucedió que habiéndose embarcado con sus discípulos, les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Partieron, pues;
Por lo cual, conociendo Jesús que habían de venir para llevárselo por fuerza, y levantarle por rey, huyó él solo otra vez al monte.