De las inclinaciones del niño, se deduce si sus obras serán en adelante puras y rectas.
Mateo 7:16 - Biblia Torres Amat 1825 Por sus frutos u obras los conoceréis. ¿Acaso se cogen uvas de los espinos, o higos de las zarzas? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Nueva Traducción Viviente Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos? Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes los reconocerán por sus frutos. ¿Cosecharían ustedes uvas de los espinos o higos de los cardos? La Biblia Textual 3a Edicion Por sus frutos los reconoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso de los espinos se cosechan uvas, o de los cardos higos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por sus frutos los conoceréis. ¿Recoge el hombre uvas de los espinos, o higos de los abrojos? |
De las inclinaciones del niño, se deduce si sus obras serán en adelante puras y rectas.
O bien decid que el árbol es bueno, y bueno su fruto; o si tenéis el árbol por malo tened también por malo su fruto, ya que por el fruto se conoce la calidad del árbol.
Al contrario, los frutos del espíritu son caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, longanimidad,
Tú crees que Dios es uno; haces bien; también lo creen los demonios, y se estremecen.
¿Hay entre vosotros alguno tenido por sabio y bien amaestrado para instruir a otros? Muestre por el buen porte su proceder y una sabiduría llena de dulzura.
De impíos es hacer acciones impías, según dice el antiguo proverbio; y así Dios me libre de extender mi mano contra ti.