No me abandones a los deseos de mis perseguidores; porque han conspirado contra mí testigos inicuos; mas la iniquidad ha mentido o dañado a sí misma.
Mateo 26:60 - Biblia Torres Amat 1825 Y no lo hallaban suficiente para esto como quiera que muchos falsos testimonios se hubiesen presentado. Por último aparecieron dos falsos testigos, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos, Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, aunque encontraron a muchos que accedieron a dar un falso testimonio, no pudieron usar el testimonio de ninguno. Finalmente, se presentaron dos hombres Biblia Católica (Latinoamericana) Pero pasaban los falsos testigos y no se encontraba nada. Al fin llegaron dos La Biblia Textual 3a Edicion Pero a pesar de haberse presentado muchos testigos falsos, no lo hallaron. Por fin, se acercaron dos° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no lo encontraron, a pesar de los muchos falsos testigos que comparecían. Finalmente, comparecieron dos Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no lo hallaron; aunque muchos testigos falsos venían, pero no lo hallaron. Y a la postre vinieron dos testigos falsos, |
No me abandones a los deseos de mis perseguidores; porque han conspirado contra mí testigos inicuos; mas la iniquidad ha mentido o dañado a sí misma.
No bastará para condenar a nadie un solo testigo, cualquiera que sea el pecado y el crimen; sino que todo se decidirá por disposición de dos o tres testigos.
Exhorta a los siervos a que sean obedientes a sus dueños, dándoles gusto en todo lo que puedan, no siendo respondones,
pues mejor es padecer (si Dios lo quiere así) haciendo bien, que obrando mal;