Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 23:16 - Biblia Torres Amat 1825

¡Ay de vosotros, guías o conductores ciegos, que decís: Jurar por el templo, no es nada, no obliga; mas quien jura por el oro del templo está obligado!

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»¡Guías ciegos! ¡Qué aflicción les espera! Pues dicen que no significa nada jurar “por el templo de Dios” pero que el que jura “por el oro del templo” está obligado a cumplir ese juramento.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

¡Ay de ustedes, que son guías ciegos! Ustedes dicen: 'Jurar por el Templo no obliga, pero jurar por el tesoro del Templo, sí'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Todo el que jure por el santuario,° eso no es nada, pero quien jure por el oro del santuario, debe.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: 'Jurar por el santuario no obliga a nada, pero el que jure por el oro del santuario obligado queda!'

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 23:16
14 Referans Kwoze  

Por esto no se enternecerá el Señor en favor de los jovencitos de ese pueblo, ni tendrá compasión de sus huérfanos, ni de sus viudas; porque todo él es hipócrita y malvado, y todas sus bocas no hablan más que desatinos. Por todas estas cosas su furor no se aplaca, sino que aún está levantada su mano.


Dejadlos; ellos son unos ciegos que guían a otros ciegos; y si un ciego se mete a guiar a otro ciego, ambos caen en el hoyo.


Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis el reino de los cielos a los hombres; porque ni vosotros entráis ni dejáis entrar a los que entrarían!


¡Necios y ciegos! ¿Qué vale más, el oro, o el templo que santifica al oro?


¡Ciegos! ¿Qué vale más, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


¡Oh guías ciegos! que coláis cuando bebéis por si hay un mosquito, y os tragáis un camello.


¡Fariseo ciego!, limpia primero por dentro la copa y el plato, si quieres que lo de fuera sea limpio.


Además declaro a todo hombre que se hace circuncidar, que queda obligado a observar toda la ley por entero.


¿Hay entre vosotros alguno que está triste?; haga oración. ¿Está contento?; cante salmos.