Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 17:9 - Biblia Torres Amat 1825

Y al bajar del monte, les puso Jesús precepto, diciendo: No digáis a nadie lo que habéis visto, hasta tanto que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras descendían de la montaña, Jesús les ordenó: «No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del Hombre se haya levantado de los muertos».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: 'No hablen a nadie de esta visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y mientras ellos descendían del monte, Jesús les encargó, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado° de los muertos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras iban bajando del monte, les mandó Jesús: 'No contéis a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 17:9
16 Referans Kwoze  

previniéndoles fuertemente que no le descubriesen;


Pero yo os declaro que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron; así también harán ellos padecer al Hijo del hombre.


Y además, que esta casta de demonios no se lanza sino mediante la oración y el ayuno.


Mientras estaban ellos en Galilea, les dijo nuevamente Jesús : El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres.


y le matarán, y resucitará al tercer día. Con lo cual los discípulos se afligieron sobremanera.


Y alzando los ojos, no vieron a nadie más, sino a Jesús .


Y Jesús le respondió: Las zorras tienen madrigueras, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene sobre qué reclinar la cabeza.


Y Jesús le dijo: Mira que no lo digas a nadie; pero ve a presentarte al sacerdote, y ofrece el don que Moisés ordenó, para que les sirva de testimonio.


Y les prohibió rigurosamente decir esto de él a nadie, hasta cuando fuese la ocasión de publicarlo.


Y quedaron sus padres llenos de asombro, a los cuales mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.


Al oírse esta voz, se halló Jesús solo. Y ellos guardaron silencio, y a nadie dijeron por entonces nada de lo que habían visto.