Cantad al Señor un nuevo cántico, publicad sus alabanzas hasta los últimos confines de la tierra; vosotros que navegáis por la vasta extensión de los mares, y vosotras, ¡oh islas! y todos sus moradores.
Mateo 12:17 - Biblia Torres Amat 1825 con lo cual se cumplió la profecía de Isaías, que dice: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Con eso se cumplió la profecía de Isaías acerca de él: Biblia Católica (Latinoamericana) Así debían cumplirse las palabras del profeta Isaías: La Biblia Textual 3a Edicion para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, cuando dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isaías cuando dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, que dijo: |
Cantad al Señor un nuevo cántico, publicad sus alabanzas hasta los últimos confines de la tierra; vosotros que navegáis por la vasta extensión de los mares, y vosotras, ¡oh islas! y todos sus moradores.
Ved ahí el siervo mío, a quien yo tengo elegido, el amado mío, en quien mi alma se ha complacido plenamente. Pondré sobre él mi espíritu y anunciará la justicia a las naciones.
cumpliéndose lo que había dicho el profeta: Abriré mi boca para hablar con parábolas; publicaré cosas misteriosas que han estado ocultas desde la creación del mundo.
verificándose con eso lo que predijo el profeta Isaías, diciendo: El mismo ha cargado con nuestras dolencias, y ha tomado sobre sí nuestras enfermedades.
Porque días de venganza son éstos, en que se han de cumplir todas las cosas como están escritas.
Les dijo en seguida: Ved ahí lo que os decía, cuando estaba aún con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo cuanto está escrito de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
Pues si llamó dioses a aquellos a quienes habló Dios, y no puede faltar la Escritura,
De suerte que vinieron a cumplirse las palabras que dijo el profeta Isaías: ¡Oh Señor! ¿quién ha creído lo que oyó de nosotros? ¿Y de quién ha sido conocido el brazo del Señor?
Después de esto, sabiendo Jesús que todas las cosas estaban a punto de ser cumplidas, para que se cumpliese la Escritura, dijo: Tengo sed.
Porque los habitantes de Jerusalén y sus jefes, desconociendo a este Señor, y las profecías que se leen todos los sábados, con haberle condenado las cumplieron,