Reine la paz dentro de tus muros, y la abundancia en tus torres o palacios.
Mateo 10:12 - Biblia Torres Amat 1825 Al entrar en la casa, el saludo ha de ser: La paz sea en esta casa. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y al entrar en la casa, saludadla. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando entren en el hogar, bendíganlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Al entrar en la casa, deséenle la paz. La Biblia Textual 3a Edicion Y al entrar en la casa, saludadla. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al entrar en la casa, dirigidle el saludo de paz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando entréis en una casa, saludadla. |
Reine la paz dentro de tus muros, y la abundancia en tus torres o palacios.
Por amor de mis hermanos y de mis prójimos, he pedido yo la paz y prosperidad para ti.
por si acaso ellos escuchan, y por si cesan de pecar; porque es ésa una familia contumaz. Y al menos sabrán que tienen un profeta en medio de ellos.
En cualquier ciudad o aldea en que entrareis, informaos quién hay en ella hombre de bien, o que sea digno de alojaros, y permaneced en su casa hasta vuestra partida.
Que si la casa la merece, vendrá vuestra paz a ella; mas si no la merece, vuestra paz se volverá con vosotros.
Lo cual ha hecho entender Dios a los hijos de Israel, anunciándoles la paz por Jesucristo (el cual es el Señor de todos).
Somos, pues, como unos embajadores en nombre de Cristo , y es Dios mismo el que nos exhorta por boca nuestra. Os rogamos, pues, encarecidamente en nombre de Cristo , que os reconciliéis con Dios.
Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los amados de Dios Padre, llamados a la fe, y conservados por Jesucristo.
y decidle: La paz o felicidad sea con mis hermanos y contigo, y paz a tu casa, y paz a todas cuantas cosas tienes.