Eliud engendró a Eleazar. Eleazar engendró a Matán. Matán engendró a Jacob .
Mateo 1:16 - Biblia Torres Amat 1825 Y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús , el llamado Cristo . Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jacob fue el padre de José, esposo de María. María dio a luz a Jesús, quien es llamado el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob fue padre de José, esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion y Jacob engendró a José, el marido de Miriam, de la cual nació Jesús, llamado el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, quien es llamado Cristo. |
Eliud engendró a Eleazar. Eleazar engendró a Matán. Matán engendró a Jacob .
Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo , o Mesías, el Hijo del Dios vivo.
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús , el Cristo , o Mesías.
Después que ellos partieron, un ángel del Señor apareció en sueños a José, diciéndole: Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y estate allí hasta cuando yo te avise; porque Herodes buscará al niño para matarlo.
preguntó Pilato a los que habían concurrido: ¿A quién queréis que os suelte, a Barrabás, o a Jesús , que es llamado el Cristo , o Mesías?,
¿No es éste aquel artesano, hijo de María, primo hermano de Santiago, y de José, y de Judas y de Simón? ¿Y sus primas hermanas no moran aquí entre nosotros? Y los tenía desconcertados.
a una virgen desposada con cierto varón de la casa de David, llamado José; y el nombre de la virgen era María.
Al verle, pues, sus padres quedaron maravillados; y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? Mira cómo tu padre y yo llenos de aflicción te hemos andado buscando.
Y tuvo a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no hubo lugar para ellos en el mesón.
Tenía Jesús al comenzar cerca de treinta años, hijo, como se creía, de José, el cual fue hijo de Helí que lo fue de Matat.
Y todos le daban elogios y estaban pasmados de las palabras tan llenas de gracia, que salían de sus labios, y decían: ¿No es éste el hijo de José el carpintero?
Le dijo la mujer: Sé que está para venir el Mesías (esto es, el Cristo ); cuando venga, pues, él nos lo declarará todo.