Y también vosotros daréis testimonio, puesto que desde el principio estáis en mi compañía.
Lucas 24:48 - Biblia Torres Amat 1825 Vosotros sois testigos de estas cosas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes son testigos de todas estas cosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes son testigos de todo esto. La Biblia Textual 3a Edicion Vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros sois testigos de esto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros sois testigos de estas cosas. |
Y también vosotros daréis testimonio, puesto que desde el principio estáis en mi compañía.
empezando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que apartándose de nosotros, se subió al cielo, se elija uno que sea, como nosotros, testigo de su resurrección .
recibiréis, sí, la virtud del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y me serviréis de testigos en Jerusalén , y en toda la Judea, y Samaria, y hasta el cabo del mundo.
Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo en el país de Judea y en Jerusalén , al cual no obstante quitaron la vida colgándole en una cruz.
no de todo el pueblo, sino de los predestinados de Dios para testigos, de nosotros, que hemos comido y bebido con él, después que resucitó de entre los muertos.
que con él habían venido de Galilea a Jerusalén , los cuales hasta el día de hoy están dando testimonio de él al pueblo.
Este Jesús es a quien Dios ha resucitado de lo que todos nosotros somos testigos.
porque has de ser testigo suyo delante de todos los hombres, de las cosas que has visto y oído.
Disteis la muerte al autor de la vida, pero Dios le ha resucitado de entre los muertos, y nosotros somos testigos de su resurrección .
Los apóstoles con gran valor daban testimonio de la resurrección de Jesucristo Señor nuestro; y en todos los fieles resplandecía la gracia con abundancia.
nosotros somos testigos de estas verdades, y lo es también el Espíritu Santo, que Dios ha dado a todos los que le obedecen.
que apacentéis la grey de Dios puesta a vuestro cargo, gobernándola y velando sobre ella no precisados por la necesidad, sino con afectuosa voluntad que sea según Dios; no por un sórdido interés, sino gratuitamente;